miércoles, 22 de mayo de 2013

Agua, limpieza y comida.

Hoy después de trabajar 4 meses y medio en casa, estoy yendo una semana completa a la oficina. El primer día estuvo bien agusto. El segundo pesado y hoy fué, ombligo de semana: el punto medio...

Cuando salí del metro estaba lloviendo bien. No a cántaros pero lo suficientemente consistete para mojarte bien después de un rato. Envolví las cosas en bolsas y la chamarra dentro de la mochila para q no se mojaran y me subí a la bici para tomar la ciclopista de Reforma en la estela de luz. Conduciendo sobre la zona peatonal (para cubrirme con la arbolada) pasé la Diana, el Ángel  y ya para cuando iba por el asteroide (en la bolsa de valores) iba lo suficientemente empapado pero agusto pues supongo la pedaleada me mantenía en calor. Cuando subí por el monumento, más tranquilo por que la llovizna era cada vez más suave me di cuenta de que las fuentes del monumento estaban encendidas y bailando en su cotidiano y lindo esplandor. De no ser por que traía la mochila, me hubiera metido gustoso a la danza coloridisima.

Un par de  minutos después de entrar y meter la bicicleta, Fer tocó la ventana. Vino por el recibo de luz para poder sacar su IFE (otra curiosa coincidencia: él también llevaba sin poder votar varios años). se quedó un ratin a charlar y se fué. Recogí un poco y barrí, lástima que  quedara ordenado hasta después de que se fueran las visitas :/

Después de bañarme, me hice de cenar huevo con verduras (cebolla, chile morrón amarillo y calabaza), luego me comí el mango y un pan tostado con cajeta.

Voy a empezar la segunda versión de este dibujo (se supone será mi primer diseño para el primer tatuaje de Beny de mis cuñados el más pequeño. o_O


 PD A partir de hoy debo ser un pirata por lo menos 15 minutos al día ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario