martes, 7 de mayo de 2013

Muchas cosas sin tiempo

Hoy, después del trabajo (envío de correos en la mañana, comienzo de una ilustración de Jen, continúo con diseño de logotipos, la pag de Richard que me quitó almost all day) busqué la película "Carmen la de Ronda" (con Sara Montiel) para ver si la puedo poner con el proyector en el rancho en el día de las madres. Me  contacté con alguien en mercado libre que la vende en VHS. Como a las 8 y media me salí a caminar por Puente de Alvarado y en un puesto de revistas usadas y antiguas  me compré una edición de Heavy Metal de 1998.  Trae buen material de concept art y buenos dibujantes... Pasé luego a la panadería que esta cerca del metro (La universal) y me compré una mantecada con cubierta de chocolate y un pastelito de ojaldre con mermelada de membrillo en medio. En el camino una chica indígena con un niño chillando en sus espaldas vendía plantitas a 10 pesos. Le pedí una y me ofreció el  soporte con una más por 25 pesos.

La de arriba es una monedita y la de abajo una payasito :)



Regresé a la casa a ponerme el pants y una playera blanca y me fuí a correr. Di 6 vueltas y según Endomondo 3.76 km en 21 mins. Cuando estoy corriendo siempre escucho Horizonte Jazz (107.9 fm)  y casi siempre me han tocado programas diferentes (por correr a horas distintas siempre) pero en general la programación de esa hora (entre 7 y 10) esta bastante amena. Hoy escuché canciones de Billy Holiday y  Madeleine Peyroux y hablaron sobre un par de libros: el tambor de Hojalata y el cuento original del curioso caso de Benjamin Button.  Llegando a la casa me preparé de cenar. Volví al guisado de las cebollas, jitomate y calabacitas con salsa inglesa. Después de picarlas fuí al extra por jamón, queso panela y chorizo. En el camino de regreso noté por su vistosa fachada, que el Hotel Plaza de la Revolución ya estaba funcionando.


Después de cenar un sabroso sandwich me puse a dibujar un poco la planta monedita pero pensé en lo laborioso de la idea y recordé que estoy algo atrasado en los logotipos y me puse a bocetar un poco más. Al volver a la compu continúo con el dibujo de los novios patinadores y el... poco tiempo para hacer nada,  tiempo, tiempo.... 

(el tiempo es nada cuando van caminando 
por las lineas de mi cara las yemas tus dedos escondiendose
entre mis largas greñas...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario